Bolsas de papel en tu negocio | Una decisión sostenible pero también estética

Bolsas para negocios.

Es sabido por todos que las bolsas de papel están ganando terreno frente a las bolsas de plástico por varios motivos. No es solo que las bolsas de plástico de un solo uso vayan a ser prohibidas en España en 2021, sino que también la percepción de las personas está cambiando.

No se percibe igual a un comercio que ofrece bolsas de plástico que a uno que las ofrece de papel. La utilización de bolsas de papel lleva implícito un compromiso con el medio ambiente por parte de ese negocio, algo altamente valorado en la actualidad. Por lo tanto, se percibirá más favorablemente a aquellos negocios que demuestren estar a la altura de su responsabilidad social.

Por otro lado, las bolsas de papel tienden a asociarse cada día más con productos de calidad. A ojos de la clientela, estas bolsas son percibidas como elegantes, sobrias y exclusivas, más aun si las entregas personalizadas. En muchos comercios esto es justo aquello que interesa transmitir.

De hecho, rara vez encontrarás ya bolsas de plástico en el sector textil, o en el sector de la moda para ser más exactos, donde el tener una buen presencia e imagen prima por encima de todas las cosas. Pero eso no es todo, las bolsas de papel son mucho más maleables, admitiendo una gran variedad de tamaños y formas. Esto resulta bastante atractivo y abre un abanico de infinitas posibilidades.

En Bolsas Zaragoza te asesoramos sobre todo lo que necesites en esta y otras cuestiones, así que no dudes en llamarnos por teléfono o enviarnos un correo con todas tus dudas.