¿Qué tipo de bolsa es la más adecuada para mi negocio?

Ponte en contacto con nosotros ahora!, realizaremos un estudio de tus necesidades. Te orientamos en el tipo de bolsa y el tamaño que más se ajuste a tu producto o negocio. 

También realizamos el diseño y la impresión de la bolsa. Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Contactar ahora
Qué tipo de bolsa es la más adecuada para mi negocio

¿Pueden sustituir las bolsas de papel a las de plástico?

Una bolsa de papel puede soportar hasta 15 kilos de peso su gran resistencia reside a las fibras elásticas. La fibra de papel se puede reciclar hasta siete veces. Es una fibra natural y se puede recuperar hasta siete veces sin que pierda sus características idóneas. La media de reutilización de bolsa de papel está entre 5 y 7 nuevos usos.

El papel sale de árboles que se cultivan especialmente para hacer papel. La industria papelera es una industria absolutamente sostenible y se crean plantaciones específicas para crear madera para poder hacer el papel. La mayoría de papeles están certificados con la certificación FCC que garantizan que los bosques estén gestionados desde un punto de vista sostenible.

Bolsas de papel en Zaragoza

La alternativa son las bolsas de papel.

Las características ecológicas y naturales de las bolsas de papel es la solución a la gran contaminación que están produciendo las bolsas de plástico, por todos conocidas en el medio ambiente.

¿Sabías que …?

Desde el 1 de julio de 2018, todos los comercios están obligados a cobrar las bolsas de plástico, a partir de enero de 2020 se prohibirá la distribución de bolsas de plástico ligeras y fragmentables por parte de los comercios y su venta estará prohibida. En Enero de 2021 se prohibirá de forma total la entrega de bolsas de plástico.

¿Estás buscando opciones para tu tienda?. Visita ahora todas las alternativas que disponemos en nuestro catálogo de bolsas de papel para tiendas.