Descubre por qué la bolsa de kraft es el elemento indispensable en tu negocio

Si el vestido negro es una prenda imprescindible en tu armario, las bolsas de papel kraft lo son para los comercios. No en vano, suya es la primera imagen que se te viene a la cabeza cuando te hablan de bolsas de papel. Este modelo de bolsa te ofrece grandes ventajas, pero lo principal es que es una garantía de éxito.

Si quieres empezar a ofrecer bolsas de papel en tu negocio y todavía no sabes de qué tipo, nuestro consejo es que empieces repartiendo bolsas de papel kraft. Son una apuesta segura, además de un muy buen punto de partida. Más adelante puedes emparejarlas con bolsas de lujo para ocasiones especiales.

Cuando hablamos de bolsas de papel kraft nos estamos refiriendo a la bolsa de papel kraft clásica con asa de rizo. Lo bueno que tiene es que al imprimir tu marca directamente sobre la bolsa y no tener que tintar toda la superficie, no incurres en gastos adicionales. En conclusión, te sale mucho más rentable.

Eso desde un punto de vista económico, pero desde un punto de vista estético esta bolsa también presenta un gran atractivo. La textura del papel y su apariencia rústica resultan muy agradables al tacto y a la vista. Por eso, con las bolsas de papel kraft para comercios generarás una gran primera impresión en tus clientes.

Por si esto fuera poco, las bolsas de papel kraft son ecológicas y reutilizables. Cada vez más gente tiene esto en cuenta a la hora de comprar en un negocio. Aunque ellos no lo lleven a cabo en su día a día, la gente tiende a ver con buenos ojos a aquellas empresas comprometidas con el medio ambiente.

En consecuencia, ser una empresa respetuosa y comprometida con el medio ambiente mejorará indudablemente la imagen de tu negocio.