Bolsas de papel kraft online Zaragoza
Bolsa de papel kraft blanca en Zaragoza

Bolsas de papel para tiendas y comercios

Al comercio más exigente le ofrecemos la bolsa de papel más adecuada. Bolsas de papel con asas rizadas y proyecta la imagen de marca de tu tienda o comercio e incrementa el servicio a tus clientes entregando el producto en perfectas condiciones. Dirigida a los mas variados sectores: moda, alimentación, regalo, hostelería y alimentación, etc. Crea vínculos emocionales entre tu comercio y tus clientes, ya que éstos las reutilizan convirtiéndose las bolsas de papel en un gran soporte publicitario.

Bolsas de papel

Take away

Bolsas de lujo

Bolsas de papel impresas

Bolsas de tela impresas

Bolsas de papel para botellas

Bolsas de tela

Complementos

Bolsas RPET

Bolsas de papel ecológicas y reciclables

Bolsas de papel en una amplia gama de diseños, colores y tamaños. Disponemos de bolsas de papel ecológicas, bolsas de catering altamente funcionales, bolsas de larga duración y una variedad de envoltorios e impresiones para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea que esté regalando vino, o necesite bolsas de papel impresa, nuestras bolsas alegrará su día y mantendrá su conciencia en óptimas condiciones.

Todas nuestras bolsas de papel están fabricadas con materiales 100% reciclados y totalmente sostenibles. Con las nuevas legislaciones, las bolsas de plástico son ecológicamente desastrosas, nunca ha habido un mejor momento para invertir en algo más confiable.

Póngase en contacto con nosotros y un miembro del personal se comunicará con usted para valorar la viabilidad y el costo de sus diseños. Llene su tienda con bolsas de papel de colores que le encantarán a sus clientes. Ya sea una imagen pequeña o un logotipo a todo color, podemos ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Nos comprometemos a proporcionar la más alta calidad en productos de bolsas de papel, con plazos de entrega rápidos y eficientes y precios competitivos que nos mantienen a la vanguardia del mercado. Si desea obtener sus bolsas de papel para su tienda o negocio a un precio excelente, no busque más.

Reduzca el impacto medioambiental de las bolsas de plástico de un solo uso cambiando a bolsas de papel marrón kraft reciclado. Como están hechas completamente de papel reciclado, estas bolsas de tienen un impacto mínimo en los recursos naturales del planeta y una pequeña huella de carbono. ¡Así que cambiarse a ellos es una excelente manera de realizar cambios pequeños y sostenibles en su servicio!

El material de papel significa que estas bolsas también se pueden reciclar después de su uso. Esto le ayudará a usted y a sus clientes a adecuadamente y ser más amigables con el planeta.

Bolsa de papel resistente

¡Pero eso no es todo! Como están hechas de papel de gran gramaje estas bolsas tienen una resistencia más que suficiente para transportar cargas pesadas sin romperse. Una base rectangular permite que las bolsas también se mantengan en posición vertical, lo que hace que transportar o empacar alimentos sea lo más fácil posible.

Ofrezca a sus clientes alternativas prácticas y ecológicas a las bolsas de plástico con un paquete de 200 bolsas de papel marrón reciclado . Las asas de estas bolsas de papel están unidas con un adhesivo súper fuerte para garantizar un fácil transporte y ayudar a evitar caídas al transportar alimentos para llevar. El material de papel grueso también les da a estas bolsas una buena resistencia, por lo que pueden transportar grandes cantidades de comida y bebida sin riesgo de rasgarse o rasgarse.

Y debido a que están hechas de papel reciclado, estas bolsas tienen un impacto mínimo en los recursos naturales del planeta. ¡Así que cambiar a ellos es una excelente manera de hacer un poco más por el medio ambiente! El material de papel también significa que estas bolsas de papel se pueden reciclar por completo después de su uso, lo que ayuda a desviar los desechos del vertedero a flujos de eliminación más sostenibles.

Todas estas bolsas se han fabricado con papel resistente y sostenible y asas resistentes de papel o cordón. Esto significa que se pueden reutilizar una y otra vez. Y, cuando ya no se puedan usar, se pueden reciclar en otra cosa.

Bolsas de papel personalizadas con tu logo

Cada bolsa se puede personalizar completamente con el logotipo y la marca de su empresa. Simplemente díganos cómo le gustaría que se vea el suyo.

También podría estar interesado en algunas de nuestras otras bolsas ecológicas de algodón ecológicas, de plástico y algodón reciclado que son perfectas para publicitar su negocio de una manera que es buena para el planeta. Son perfectas para una amplia gama de empresas.

Compre la gama de bolsas de papel para la compra sostenibles y ecológicas y solicite un presupuesto hoy. ¡Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y nuestro equipo siempre estará dispuesto a ayudar!

Bolsas de papel para tiendas de ropa en Zaragoza
Bolsas de papel personalizadas en Zaragoza
Bolsas de papel kraft en Zaragoza

Gran variedad en diseños, colores y tamaños de calidad.

Las bolsas de papel son resistentes y ecológicas en papel kraft natural o premium, con certificados FSC e impresas con tintas al agua no contaminantes que cumplen con la normativa europea.

Bolsas de lujo. La mejor relación calidad-precio.

Las bolsas de lujo son muy versátiles y elegantes que podemos acompañar con asas de cordones, cintas papel rizado o troqueladas con terminales metálicos o nudos.

Ya es un hecho, las bolsas de plástico están desapareciendo y se están tomando medidas para reducir su uso.